Outfit Lavanda

 Sobresal con este hermoso color 

   Les voy a contar mi experiencia; tengo una falda de mezclilla que me enamore en cuanto la vi, siempre me han gustado los colores pasteles y la verdad no la e usado mucho porque la cuido demasiado, me fijo bien con que la voy a combinar aunque debo de mencionar que me daba miedo hacerlo mal. 

   Así que, aquí les dejo algunas combinaciones que me ayudaron muchísimo a decidir y que por supuesto les dará una gran beneficio para que destaquen con este color. 

10 Outfits con color lavanda 

Me encanto. 

Se ve muy femenino.


Debo de conseguir unos jeans así 


Para una salida tranquila o permanecer en casa.


Queda muy bonito para algo formal.


En vestido!


Me gusta como combina con el color blanco, y a ustedes?


¿Porque no un traje lavanda? Se ve muy bien 


Una oversize t-shirt


Mi preferido para andar cómoda 



Espero que estén disfrutando de su día.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Falda de Cuadros

Chamarra de Cuero

Oversize T-shirt