Falda de Cuadros

 Pueden ser tanto casuales como formales 

   Para ser sincera soy una mujer de jeans "amo los jeans", aunque claro tengo mis momentos en los que me quiero sentir fresca como estas faldas de cuadros que les traigo y las diferentes formas en las que pueden lucirlas. 

10 Outfits con falda de cuadros
Ahora que viene la temporada de otoño e invierno.


Usaría un conjunto así para las épocas navideñas.


Un conjunto así, me recuerda a la película de Clueless "Ni idea"


El cinturón le da un toque de curvas además del estilo pegado de la falda.


Muchas formas de combinar cualquier tono.





Como dije se pueden usar para cualquier ocasión.


Me gusta el estilo que dan las botas, y a ustedes?


Fantásticas para el otoño.


Este conjunto en realidad me encanto porque se ve super elegante.



Espero que les haya gustado y me gustaría que comentaran si quieren mas outfits o lo que quieran sugerir.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Chamarra de Cuero

Oversize T-shirt